cómo utilizar FreedomPop

En el mundo actual, es imposible pensar en vivir sin un celular. Hoy, casi todas las operaciones pueden realizarse por ahí y el celular no es otra cosa que la extensión de una computadora. Esto quiere decir que los teléfonos son sumamente necesarios para nuestras vidas. Las empresas de telefonía móvil se han percatado de esto y tarifas que, muchas veces, son impagables. Es por esta razón que hoy vamos a hablarte de la empresa que está cambiando las telecomunicaciones en España.Para este momento, es probable que algo hayas escuchado hablar sobre ella. Pero si realmente quieres saber cómo funciona y cómo utilizar FreedomPop, entonces te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

FreedomPop es una empresa que está ganando popularidad en España debido a que ofrece servicios con tarifa gratuita. Esto quiere decir que podrás acceder a datos, roaming y texto de manera totalmente gratuita y, por supuesto, con la mejor conexión. Podrás usar WhatsApp, Facebook, Instagram o la red social que quieras en el lugar que quieras y sin pagar un solo centavo. Se estima que aproximadamente 75.000 personas por mes obtienen un chip de esta compañía.  

Además, como si todo esto fuera poco, la empresa ofrece la posibilidad de registrarse a través de Internet. En ese momento tendrás que pagar una pequeña tarifa por única vez (2.99EUR) y, ¡listo! ya estás registrado. A partir de ahí, podrás usar tus datos móviles inmediatamente. ¿Qué esperas para aprovechar esta oportunidad?