Conoce las tarifas de Xtrade fórex

xtrade2

 

Xtrade fórex es una compañía que ha demostrado que ganar dinero invirtiendo a través de la web es una realidad, pues cada vez  son más los individuos que se aventuran a incrementar sus ingresos a través de este tipo de plataformas. Gracias a su apalancamiento, Xtrade ha logrado conquistar el mercado de las inversiones en línea, garantizando resultados mucho más cercanos a las expectativas.

En efecto, invertir a través de la red es una forma rápida y fácil de ganar algo de dinero extra, ya que habilita al usuario a conseguir financiación sin tener que salir de casa. No obstante, no todas las compañías se manejan con un alto porcentaje de rentabilidad, por lo que Xtrade logra sobresalir muy rápidamente entre la gran cantidad de oferta.

De más está decir que una de las mayores ventajas del sitio Xtrade a la hora de operar es que las inversiones se encuentran libres de comisiones de cualquier índole, por lo que implican un ingreso mayor para los inversores. Tan sólo se debe efectuar el pago de dos tipos de tarifas en casos particulares.

La tarifa prima consiste en un monto que se debe abonar en el caso de mantener la cuenta en actividad luego de una hora específica del día, generalmente las 22 horas. Cabe destacar que esta tarifa se liquida a través de una deducción de la cuenta, una vez que hayan transcurrido dos días hábiles luego de esta actividad.

Por otra parte, la tarifa por inactividad, como su nombre lo indica, se genera luego de que el cliente haya transcurrido mucho tiempo sin ingresar a la plataforma. Este periodo es de aproximadamente tres meses y supone un pago de cinco dólares por mes.

Para conocer más información acerca del mejor bróker fórex, no sejes de visitar el sitio web oficial de Xtrade.