Instagram Luciano Castro

Posterior a su casamiento en secreto, Luciano Castro y Sabrina Rojas celebraron su luna de miel en las playas de República Dominicana. Así lo confirman las imágenes del instagram Luciano castro, donde se puede ver a la pareja disfrutando de las paradisíacas playas centroamericanas.

Pero la historia es mucho más curiosa que eso. Lo que inicialmente fue planeado como unas vacaciones en las cuales el actor descansaría de sus grabaciones en “Los ricos no piden permiso” y ella se recuperaría del intenso trabajo en el “Bailando por un sueño”, Luciano sorprendió a su pareja con una propuesta de casamiento. Es así como las vacaciones se transformaron en una romántica luna de miel. 

Fieles al bajo perfil que maneja el actor, la ceremonia se realizó de manera secreta. La unión se realizó mediante el registro civil y sólo fueron invitados familiares y amigos cercanos. Después, compartieron su felicidad en una pequeña cena muy íntima. Mientras tanto, en Buenos Aires, sus hijos los esperan con sus abuelos. 

“Me casé con el amor de mi vida”, expresó Sabrina Rojas. Por su parte, Luciano, manifestó que Nunca en su vida estuvo tan enamorado como ahora. Sin duda, vale la pena ver las fotos de la pareja en las idílicas playas dominicanas.