Opiniones sobre Ferratum ¿Covienen estos préstamos?

Ferratum es uno de los portales que ofrece préstasmos al instante de más confianza. Con una trayectoria excelente y presencia internacional, a los españoles les resulta más confiable al estar regulado por diferentes leyes. Puedes solicitar tus préstamos en línea, desde tu ordenador o móvil y cuenta con un centro de atención al cliente  que despeja dudas antes, durante y después del proceso de solicitud de préstamo, una de las ventajas de los préstamos rápidos más destacadas.

Los montos de Ferratum varían desde 50 a 300 euros para primeros préstamos, y luego podrás pedir hasta 700 euros. A partir de los 500 euros, el plazo de devolución se puede extender hasta 45 días. Los intereses dependen del plazo y monto seleccionado, pero son uno de los más bajos del mercado. Los requisitos para solicitar tu préstamo, es ser mayor de edad, tener cuenta bancaria a tu nombre con ingresos demostrables y ser residente español.

Solicitar un préstamo es simple, solo debes seleccionar el monto y plazo, y una vez conforme con los intereses completar el formulario en línea con tus datos personales y financieros. Es posible que te pidan que envíes documentación adicional para verificar la titularidad de tu cuenta. Si está todo en orden, recibirás una notificación de aceptación de solicitud y el dinero en tu cuenta al instante.